Hazte con los mejores jabones naturales artesanos

El proceso de producción es mucho más artesanal que el de los jabones industriales, que llaman jabones artesanales, debido a que en este último se utilizan sustancias químicas y otros ingredientes que en el primero no se utilizan.

Aquí tenemos la mejor lista de jabones naturales artesanos. Disfruta de todos los modelos y tipos, seleccionados en exclusiva para ti. No te pierdas nuestras ofertas y promociones.

Los mejores jabones naturales artesanos del mercado

En esta sección nos hemos esforzado en crear una selección con los 5 mejores jabones naturales artesanos del mercado. Actualmente, existe una amplia variedad de opciones, es por ello que te vamos a ahorrar tiempo, indicándote el más adecuado de acuerdo a tu necesidad. ¡Vamos a ello!

5 Jabones naturales artesanales, limpiadores e hidratantes perfectos como jabón de manos, jabón facial y corporal, elaborados con glicerina vegetal, hojas de menta y pétalos de rosa (2u)

Jabones naturales artesanales, limpiadores e hidratantes perfectos como jabón de manos, jabón facial y corporal, elaborados con glicerina vegetal, hojas de menta y pétalos de rosa (2u)

4 Árbol De Té Barra De Jabón Orgánico Natural Vegano Tradicional Hecho A Mano Antiguo - Antibacteriano, Eficaz Para El Acné - Ningunos Productos Químicos, Jabones Puros Naturales!

Árbol De Té Barra De Jabón Orgánico Natural Vegano Tradicional Hecho A Mano Antiguo - Antibacteriano, Eficaz Para El Acné - Ningunos Productos Químicos, Jabones Puros Naturales!

3 Set de jabón de aceite de oliva Afrodita. Set de 6 piezas con jabones naturales, elaborado sin sustancias químicas ni grasas animales

Set de jabón de aceite de oliva Afrodita. Set de 6 piezas con jabones naturales, elaborado sin sustancias químicas ni grasas animales

2 Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano

Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano

1 Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración

Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración

El más valorado online

El producto mejor valorado por los usuarios en jabones naturales artesanos es: Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano, con un importe de 16.61€. Este producto es de la marca Pure Now y tiene los mejores comentarios en Amazon. Hasta la fecha ha obtenido un total de 387 reviews obteniendo de media un 4.5 sobre 5 estrellas.

Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano

Pure Now Jabón Aleppo 3 x ca 200g, 85% aceite de oliva 15% aceite de laurel, PH neutro, desintoxicación, hecho a mano

Que opinamos

Bueno, para que mentir, compré éstos jabones y no otros por el precio.Cuando llegaron, la verdad es que desconfié porque no venían en caja individual como otros que he comprado, sino en una bolsa de plástico con cierre y un papel a modo de tira con el eslogan de Amazon, y el contenido en varios idiomas.Me tomé el trabajo de pesarlos uno por uno, y pesan entre los 185 y 193 gramos, porque no son cuadrados perfectos, se nota que son bien artesanales. La diferencia de gramaje, se debe a la perdida de agua. Normal en un jabón que se deja curar tanto tiempo como éste.Me los quedé porque ya conocía el olor del jabón de Alepo, sino los hubiera devuelto.Llevo un mes usándolos y estoy muy contenta con ellos, los uso para ducharme todos lo días y para lavarme el cabello, que luego enjuago con vinagre de manzana

Características

  • Jabón de Alepo artesanal tradicional se ha utilizado en la misma receta durante miles de años. Jabón Pure Now Aleppo se almacena durante 9-12 meses hasta que haya madurado por completo. Hecho en Turquía.
  • 100% vegetal, hecho a mano, cortado a mano, vegano, sin conservantes ni tensioactivos adicionales, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin parabenos, sin sls, sin experimentos con animales.
  • Garantía de satisfacción del 100%. Si es una de las pocas excepciones en las que no funciona, puede contactarnos en cualquier momento y le reembolsaremos el monto total de la compra de inmediato.

Mejores fotos

Los mejores jabones naturales artesanos en relación calidad precio

El más comprado por los usuarios en jabones naturales artesanos es: Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración, con un importe de 16.87€. Los usuarios que han comprado y/o probado este producto lo que más destacan es: jabón de alepo, deja la piel, hace espuma y jabón natural. Es de la marca Grüne Valerie Naturkosmetik y tiene muy buenos comentarios en internet. Podríamos decir que esta muy recomendado y muy bien considerado.

También lo puedes encontrar entre los más vendidos en belleza.

Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración

Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración

Que opinamos

Gran producto, solo consumo de estos jabones y el jabón negro africano, tanto para cuerpo como para la cara desde hace años, aunque para el pelo ninguno me va bien.Gran porcentaje de laurel y huele como debe de oler un jabón de Aleppo.Hace buena espuma para ser este tipo de jabón.Si la maduración es real está muy bien, estos jabones hay que dejarlos madurar como el queso, en el momento en que se vaya gastando y se llegue a la zona verde se debería de volver a dejar cerca de un año para que volviese a madurar. Aunque si la maduración que dice fuera cierta debería estar madura en su totalidad. Todavía no llegue al centro para comprobarlo.De todas formas yo siempre recomiendo comprar este tipo de jabones de herboristerías u otras tiendas especializadas por que tienen mejor precio.Ojalá que sea producido en Siria, desde la guerra que allí se produjo la mayor parte de la producción cesó y aparecieron oportunistas por varios países fabricando este tipo de jabones.

Imágenes del producto

Mejores característcas

  • Jabón original Aleppo: receta tradicional milenal. Madura extralarga, más de 6 años = valor de pH < 8. 100 % vegetal sin conservantes, colorantes ni fragancias, parabenos, microplásticos, siliconas. Biodegradable. No testado en animales
  • Aceite de laurel: tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Se utiliza a menudo en pieles con impurezas, acné, granos, puntos negros, psoriasis, eczema, inflamación, neurodermitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada: En todo el mundo muchas personas vuelven a su belleza natural a través de los jabones Alepo Valeria. Si encuentras algunas de las pocas excepciones en las que no funciona, puedes comunicarte en cualquier momento y te reembolsaremos inmediatamente el importe total de compra. Y no tienes que enviar el producto de vuelta a nosotros. ¿Increíble? No es real: con nosotros el cliente siempre es el rey.
  • Aplicación: jabón para el pelo, jabón corporal, jabón de ducha, jabón facial, jabón natural, jabón de afeitar, jabón de ceniza, jabón de manchas.
  • Aceite de oliva: hidrata, limpia y cuida la piel con vitaminas para que quede suave. Proporciona un efecto rejuvenecedor antienvejecimiento. Efecto suavizante que elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, quebradizo, puntas abiertas. Para pieles normales a ligeramente grasas.

Las mejores marcas

Para los amantes de estos productos, las marcas son un factor importante a la hora de elegir uno, ya que los hay de todos los estilos y precios. Aquí van mis 15 favoritas:

Jabones naturales artesanos en oferta

Gran variedad de productos y preciosSi estás pensando en comprar jabones naturales artesanos, no busques más, aquí tienes toda la variedad que necesitas y con los precios más increíbles que puedes imaginar. Estos son los 3 productos que estan en oferta en estos momentos.

NIVEA Naturally Clean Exfoliante Facial Sólido Anti-imperfecciones (1 x 75 g), limpiador facial 99% de origen natural, pastilla limpiadora enriquecida con arcilla blanca

NIVEA Naturally Clean Exfoliante Facial Sólido Anti-imperfecciones (1 x 75 g), limpiador facial 99% de origen natural, pastilla limpiadora enriquecida con arcilla blanca

Luxana Phyto Nature Pastilla Jabón Argán - 120 gr

Luxana Phyto Nature Pastilla Jabón Argán - 120 gr

Dakka Kadima Jabón de Alepo original Edición Profesional (Siete Aceites)

Dakka Kadima Jabón de Alepo original Edición Profesional (Siete Aceites)

Consejos para elegir el mejor

Es muy importante saber elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso aquí te dejaremos algunos consejos para hacerte esta elección un poco más fácil.

  • - Infórmate sobre el método de elaboración, ingredientes, origen y proceso.
  • - Busca un jabón que sepa a jabón, no que tenga olor a madera o hierbas.
  • - Procura jabones que no contengan cera de carnauba.
  • - Busca jabones que no contengan sulfatos de amonio (sulfato de amonio, sulfato de sodio, sulfato de potasio).
  • - Busca jabones que no contengan colágeno o ceras de origen animal.
  • - Busca jabones que no contengan parabenos.
  • - Busca jabones que tengan una lista de ingredientes corta.

¿Dónde es mejor comprarlos?

Podrás encontrar una buena selección de jabones naturales artesanos en tiendas especializadas, así como en grandes superficies. Sin embargo, es posible que ninguno de ellos te convenza lo suficiente y acabes visitando un montón de tiendas físicas.

Por esto motivo, nosotros te recomendamos que compres tus jabones naturales artesanos por internet en tiendas online como Amazon donde encontrarás un montón formas, tamaños y características sin tener que salir de casa.

Conclusión

Después de analizar los 30 artículos más destacados en las categorías baño e higiene personal y belleza, podemos afirmar que el mejor es Grüne Valerie® Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración.

Aquí te dejamos un video con nuestras opiniones sobre los 5 mejores.

Tambíen te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información